C/ San Pedro nº 12, Paterna +34 667 811 926 info@heimarhouse.es

Heimar House

La mejor calidad

¿Qué ofrecemos?

La calidad de una nueva vivienda está determinada no solo por la buena ejecución de los trabajos de construcción (cimentación, estructura, fachadas, tabiques…), sino también por los materiales y los acabados utilizados.

En nuestras promociones, garantizamos la selección de los más exclusivos materiales, acabados y electrodomésticos para la construcción de todos sus pisos, así como el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad más exigentes para el mayor bienestar y tranquilidad de sus habitantes.

En nuestra memoria de calidades podrás encontrar todos los detalles de los materiales utilizados, entre otros, en suelos, paredes, puertas y ventanas.

BAÑOS

SALÓN

Interior Video Play

COCINA

 

En nuestras cocinas instalamos muebles altos y bajos con puertas en postformado blanco con tiradores metálicos tipo uñero con encimera TIPO COMPAC a elegir por la D.F.

Cocinas equipadas con Vitrocerámica, Horno eléctrico empotrado, extractor y Fregadero.

Instalaciones de fontanería para lavavajillas y lavadora.

 

 

Los tabiques y fachadas de la vivienda tienen que cumplir condiciones de confort en cuanto a ofrecer un buen aislamiento térmico y acústico.

En este aspecto, la calificación del certificado de eficiencia energética te permitirá conocer lo eficiente que es la vivienda y el posible ahorro que te ofrecerá.

Échale un ojo a nuestras promociones, y si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

FACHADA

NUESTRO CONTACTO

Deja tu mensaje

    Heimar House